Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Amanyara

Desde los exuberantes pabellones y villas tropicales de Amanyara, ubicados en las recónditas orillas de una reserva natural de más de 78 kilómetros cuadrados, se puede contemplar más de 800 metros de playas de arena blanca bañada por las aguas turquesas del Parque Nacional Marino North West Point de Providenciales. El resort, un refugio para todas las edades, ofrece retiros para el bienestar reparadores e infinitas posibilidades de exploración por encima y por debajo de las olas.

Cómo llegar

Amanyara, ubicado en la costa oeste de la isla de Providenciales, está a poca distancia en coche del Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS). Para obtener más información sobre vuelos chárter privados a través de nuestro socio preferente RYL Jets, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al +1 310 684 3192

Location pin

Northwest Point
Providenciales
TKCA 1ZZ
Islas Turcas y Caicos

  • Airport
    Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS)
  • Transfer
    25 minutos en coche

Un enclave isleño remoto

En la isla caribeña de Providenciales, Amanyara descansa tranquilamente: un resort de las Islas Turcas y Caicos que se siente a un mundo de distancia de cualquier lugar. Bordeado por costas blancas prístinas y las aguas turquesas del Parque Nacional Marino North West Point, ofrece un descubrimiento inigualable tanto en tierra como en el mar, al que solo se accede por una sola pista que serpentea a través de una reserva natural de 18,000 acres, lo que aumenta la sensación de aislamiento. 

A pesar de su sensación remota, Amanyara es un complejo de playa accesible sin esfuerzo, a poca distancia en automóvil del Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS), Islas Turcas y Caicos. Salpicado a lo largo de su costa, un tranquilo spa, pabellones y villas independientes, un club de playa y varios lugares para cenar y socializar están conectados por senderos que se entrelazan entre la vegetación circundante en una de las expresiones más plenas de paz, privacidad y serenidad de Aman.